La colección de Victoria Beckham para Reebok está a medio camino entre la calle y el gimnasio, entre Los Ángeles y Londres… Y no podría molar más.
Cuando el año pasado se anunció que Victoria Beckham estaba creando una colección para Reebok saltaron todas las alarmas… Pero, ojo, que nadie nos malinterprete: obviamente, eran alarmas buenas. De esas que avisan de que está a punto de suceder algo bueno, algo que va a petarlo como si no hubiera un mañana. Y, como era fácil vaticinar, así ha sido. Porque desde un buen principio sabíamos que de la unión de Reebok y su visión «posh» (para bien, de nuevo) de la ropa deportiva con el imaginario ultra estilizado y elegante de la Beckham solo podía salir algo tan bueno como lo que por fin tenemos encima de la mesa.
Y lo que tenemos sobre la mesa es una colección de prendas con las que Victoria ha querido proponer un tránsito fluido y natural entre dos de los espacios favoritos de toda alma moderna: el gimnasio y la calle. Esto se traduce en unas siluetas que se apoyan en lo técnico, una de las grandes especialidades de Reebok, para saltar hacia el campo de la moda urbana y elegante, sin estridencias, apostando por la línea clara y la estilización de la figura. No en vano, y tal y como ha reconocido la propia Victoria Beckham, en esta colección conviven aires estéticos de las dos ciudades que más adora: Londres y Los Ángeles.
No es de extrañar, entonces, que estos aires a medio camino entre California y Gran Bretaña se hayan acabado filtrando en las fotografías con las que Reebok ha presentado esta colaboración de relumbrón. Al final de este artículo puedes ver los fotones de Mario Sorrenti con estilismo de Alastair McKimm… Y, sobre todo, puedes empezar a fantasear con todos los modelazos que te vas a marcar con esta colección de Victoria Beckham para Reebok. Alerta: a partir de ahora, se acabó eso de ir a casa directo desde el gimnasio. Ahora más bien querrás quedar con tus colegas para lucir look. [Más información en la web de Reebok]