¿Estás buscando una alternativa a los AirPods de Apple? Pues deja de buscar auriculares inalámbricos, porque aquí llegan los Push de Skullcandy.
Aunque hace dos temporadas que Apple dejó caer entre nosotros sus AirPods, hay que reconocer que ha sido precisamente en estos últimos meses cuando, de repente, estos auriculares inalámbricos se han convertido en una especie de gadget imprescindible para la vida moderna. Pero, claro, no todo el mundo es fan de Apple y, sobre todo, no todo el mundo puede permitirse sus precios. Así que, con el fenómeno de los AirPods pegando bien fuerte, está claro que es el momento de buscar alternativas igual de punteras pero algo más democráticas… Alternativas como, por ejemplo, los nuevos Push que Skullcandy acaba de poner a la venta.
Y es que esta firma especializada en auriculares ha sacado pecho en la presentación de estos Push precisamente porque son su primera incursión en el mercado de los auriculares inalámbricos. Una primera incursión para la que han puesto toda la carne en el asador, asegurándose así de que estos auriculares de botón eliminen completamente la insidiosa pérdida de señal habitual en la conexión inalámbrica. No solo eso: Skullcandy ha trabajado bien duro hasta conseguir una interfaz de usuario sencilla que, con un solo toque, te permita controlar tus archivos multimedia, incluyendo el control de llamadas, pistas y volumen. Un solo toque también te permitirá interactuar con tu asistente de voz, obviamente.
Todo por un asequible precio de 129,00€… ¿Suena a sueño hecho realidad? Y eso que todavía no te hemos explicado que los Push tienen una batería con autonomía de hasta 12 horas, además de incorporar la tecnología FitFin Ear Gels de Skullcandy que te asegurará que los auriculares queden totalmente ajustados a tu oído incluso al realizar movimientos intensos. Y, por último, el diseño, que es precisamente lo mejor de estos Push que optan por una forma redondeada y vistosa que fardará especialmente al prenderse de tus orejas. ¿No querías una alternativa a los AirPods? Pues no se nos ocurre ninguna mejor que estos Push.
Más información en la web de Skullcandy.