Internet se ha puesto de acuerdo al completo para que este huevo sea la foto con más likes en la historia de Instagram (y no la de Kylie Jenner).
Hay esperanza para la Humanidad. En serio que la hay. Y es que, contra la opinión de que internet está creando una panda de borregos que hacen exactamente lo que les dicen que hagan de repente surge un fenómeno como el de @world_record_egg y te obliga a pensar que, oye, tan absurda no es la gente cuando coge esa absurdez que se le presupone y le da la vuelta para crear algo desafiante y, sobre todo, profundamente tronchante. ¿Y qué fenómeno es exactamente este que ha convertido a un huevo en la foto con más likes de toda la historia de una red social tan dada al postureo como Instagram?
La idea es sencilla y, de hecho, ya queda explicada en el propio texto que acompaña a la única foto de la cuenta @world_record_egg: «Consigamos un récord mundial juntos y hagámonos con el post con más likes de Instagram. ¡Superemos el actual récord mundial de KylieJenner (18 millones)! Lo tenemos 🙌».
Ver esta publicación en InstagramLet’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌 #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang
La foto de Kylie Jenner a la que se hace mención es, evidentemente, la ya icónica instantánea en la que anunciaba el nombre de su hija Stormi… ¡Y vamos que si ha sido superada! Mientras escribimos estas líneas, la foto del huevo ya ha conseguido casi 39 millones de likes. Y se espera que en los próximos días la cosa incluso se dispare.
Al fin y al cabo, esta es la para nada previsible pero tremendamente divertida revancha de internet contra Kylie y las Kardashian en concreto, pero también contra el negocio de las influencers en general. Cada vez que una foto de una pretendida figura de influencia superaba el récord mundial de likes en Instagram las opiniones se dividían entre los que miraban para otro lado y los que señalaban que el ser humano estaba destinado a la extinción masiva. Ahora, sin embargo, por fin tenemos el influencer definitivo que nos merecemos… O, por lo menos, hasta que haya una campaña para que otra cosa más absurda todavía supere en likes a este huevo que ya es puro icono del año 2019.
Más información en el Instagram de @world_record_egg.