Cepeda está petando Instagram con una foto en la que posa desnudo rodeado de muñecas hinchables… Y, mira, es que no hacía falta. Ninguna falta.
Que a Cepeda le gusta desnudarse más que a un tonto un lápiz es algo que ya tenemos más que asumido. Nos puede gustar más o menos, pero lo tenemos asumido porque es que el chaval no para. No es la primera vez ni será la última que, por algún motivo u otro, el exconcursante de «Operación Triunfo» decide posar ligero de ropa en Instagram, ya sea homenajeando una foto ajena o, simple y llanamente, porque le da la real gana y sabe que no está de mal ver y que, por lo tanto, quiere y puede y casi que debe exhibirse.
Ahora bien, puede que esta vez Cepeda se haya pasado de la raya… Y mira que, a priori, cualquiera podría pensar que la intención era buena. La intención, de hecho, ha sido realizar uno de esos homenajes a fotos ajenas que mencionábamos más arriba. En este caso, el homenajeado es Ricky Merino y la portada de su nuevo single «Miénteme«. ¿No la has visto? Pues ahí la llevas.
La cuestión es que, por lo visto, Cepeda vio esta portada tan sugerente y dijo: ¿por qué no rendirle tributo a mi colegui de «Operación Triunfo«? Más todavía: ¿por qué no rendirle tributo a la vez que me despeloto otra vez y así peto Instagram? El resultado ha sido el siguiente…
Pues eso. Que resulta francamente curioso considerar que Cepeda decidiera desnudarse porque, oye, es que Ricky no va desnudo en la portada homenajeada. «En mi cabeza la idea quedaba mejor«, admite el chaval. Y, oye, es que a lo mejor usar muñecas y muñecos hinchables pues como que no es la mejor muestra de buen gusto que se te puede pasar por la cabeza en pleno año 2018. Y desnudarte una y otra vez tampoco, claro. Pero ahí está Cepeda, con 145.000 likes en esta foto. Y tú con 20 en cada una de las publicaciones de tu Instagram. ¿Ha llegado el momento de que empieces a enseñar un poquito más de carne?
Más información en el Instagram de Cepeda.