Este hilo de ForoCoches en el que se hacen eco de las teorías de pura conspiración en torno al éxito de Rosalía es desde ya lo mejorcito de esta semana.
Vale, lo reconocemos: desde los medios de comunicación a lo mejor nos estamos pasando un poquito a la hora de dar bola a todo el fenómeno que se está armando alrededor de Rosalía y su disco «El Mal Querer«. Pero, a ver, es que aquí ocurren dos cosas diferente… Por un lado, ¿qué le vamos a hacer si nos apetece hablar de esto todo el rato y, de hecho, nos apetece mucho más que el resto de noticias del aquí y el ahora? Y, por otro lado, si cada noticia de Rosalía que publicamos se traduce en un aluvión de visitas, ¿cómo y por qué decir basta?
Ahora bien, una cosa es que desde los medios estemos fomentando esta locura con la niña y otra cosa muy diferente es que, como suele ocurrir siempre con este tipo de fiebres, haya quien vea agendas ocultas y conspiranoias tremendas detrás de este éxito. Así lo han capturado a la perfección en este hilo de ForoCoches que, a su vez, no hace otra cosa que recopilar «the best of» este otro hilo del foro de economía Burbuja que parte de un presupuesto tan maravilloso como el que sigue: «¿Se trata esta cantante de una marioneta del NWO? No es la primera vez que las «élites» pilotan que artistas están o no de moda, o que música deben de escuchar los jóvenes. En los años 90 esas mismas élites arremetieron contra la música de baile y la «ruta del bakalao» porque era algo que no podían controlar mientras idealizaban la movida Madrileña de los 80 (aun siendo un cúmulo de drogas hasta mayor que la ruta del bakalao). ¿Tendrá algo que ver también el que sea catalana, potenciándola para justificar una cierta «superioridad» por encima del resto del pais?«.
¿Hola? ¿Se puede estar más loco? Y lo jodido es que la cosa va escalando con aportaciones como esta: «Si en lugar de promover la Ideología de Género, o sea, el NWO, se dedicase a cantar a la felicidad del matrimónio, a la alegria de la maternidad y al calor del hogar, esta no sale de San Esteban de Sesrovires. De momento ya han empezado la persecución inquisitorial a las canciones que promueven el «amor romántico»…«. O esta otra: «La tía pasa de la nada, de hacer colaboraciones con el matao de C Tanga a reunirse con Tim Cook (CEO de Apple), que para más inri luego fue a reunirse con el masonazo de Pedrito«… Y, a partir de ahí, el Pandemonio. Eso sí, un Pandemonio que no nos podía tener más LIVING ahora mismito, la verdad.
Más informacion en este hilo de ForoCoches.