La alfombra roja de los MTV EMAs 2018 ha sido un despropósito sin pies ni cabeza… Pero, oye, aquí tienes los looks más destacados de la noche.
Ayer domingo 4 de noviembre por la noche se celebraron los MTV EMAs 2018… Y, venga, no jodáis, estamos hablando de ellos fundamentalmente porque Bilbao pilla cerca, porque por primera vez era sensatamente accesible para la prensa española y para de contar. Al fin y al cabo, estos son unos premios que hace mucho tiempo que dejaron de ser relevantes (más o menos cuando la MTV dejó de ser musical para ser la cadena de «Preñada a los 16«) y de los que, por lo menos en esta web, hablamos cada año por el salseo de ver quién ha asistido (y quién no) y de flipar con los cuadros que circulan por su alfombra roja.
Este año, la alfombra no fue roja sino rosa… Y se confirmó lo que ya se viene observando desde hace muchas ediciones: que la propuesta estética de los MTV EMAs no tiene ni pies ni cabeza. Cada uno va como le da la real gana y en su red carpet puede convivir Camila Cabello rollo princesa inspirada en Chanel como Bebe Rexha presentando la más reciente colaboración de Moschino y H&M en un total look bien fuerto y shiny shiny. Incluso Dua Lipa con maxi hombreras floreadas.
Lo chocante es que también te encuentras a Lindsay Lohan que no sabía qué ponerse y pilló lo primero de su armario o a Marshmello dando el cante con su cubo en la cabeza pero una casca Versace pensada para llamar la atención. Entre el orgullo patrio, una Rosalía que sabía que el dress code era puro MTV y una Brisa Fenoy que cada vez nos hace exclamar con más fuerza lo de «cuidado, que la niña viene fuerte». Aunque también hubo vergüenza patria como unos Crystal Fighters que podrían (y deberían) haber recurrido a algún colega con gusto en la moda, porque nada justifica lo que pasearon por la alfombra roja.
Así que, oye, sin mayor trascendencia, como suele ser habitual, a continuación tenéis lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los MTV EMAs 2018. Que, como cada año, han sido un puro despropósito… y por eso nos tiene totalmente LIVING y repetiremos pasen los años que pasen.
Más información en la web de la MTV.