Faltan escasos días para que «Fallout 76» se ponga a la venta… Y no paran de ocurrir cosas en torna al juego que son pura maravilla.
«Fallout 76» cada vez está más cerca… Sí, ya sabemos que el lanzamiento podrá llegarles de sopetón a muchos, porque lo cierto es que la primera noticia de este juego apareció totalmente por sorpresa en junio de este año 2018. Pero Bethesda lo tenía todo bien ligado, y lo cierto es que el juego ya está funcionando en B.E.T.A. y, de hecho, se pondrá a disposición de todo aquel que se atreva con el mundo pensado para el multijugador online de la saga «Fallout» en escasos días: el próximo 14 de noviembre estará disponible para las plataformas Xbox One, PS4 y PC.
Pero, mientras tanto, hay que reconocer que no dejan de suceder cosas más que interesantes alrededor de «Fallout 76«. Cosas que nos ponen los dientes muy largos como todas las nuevas pantallas de juego que puedes ver al final de esta noticia… Y no solo eso, sino también todo un conjunto de actividades con las que Bethesda está recaudando fondos para la ONG Hábitat para la Humanidad, que trabaja para que todo el mundo tenga acceso una vivienda. La idea es amasar una donación de 100.000$ a partir de lo recaudado en las máquinas expendedoras Mement-o-Mática o con la venta de la canción «Take Me Home Country Roads» que se pudo escuchar en el tráiler del juego.
Más todavía: la actividad más alucinante con la que Bethesda está recaudando fondos en el lanzamiento de «Fallout 76» es, sin lugar a dudas, la subasta de un buen puñado de réplicas de cascos de la típica servoarmadura de la saga pero versionados por artistas de todo el mundo. Incluso hay una versión tuneada por el español Marcos Cabrera que es cosa fina. Todas ellas pueden adquirirse a través de la web de subastas Paddle8… Y no sabemos si entra en tu presupuesto. Pero, tranquilo, porque si no puedes permitírtelo, en pocos días podrás ponerte tu servoarmadura dentro del mundo virtual de «Fallout 76«.
Más información en la web de «Fallout 76» y en la web de subastas Paddle8.