Si eres de los que opinan que las gafas de sol no son necesarias en invierno, necesitas cambiar de opinión con esta nueva colección de Vuarnet.
Habrá quien opine que, cuando llega este momento del año, ya te puedes dejar tus gafas de sol olvidadas en el armario de turno… Pero, claro, quien opine eso es porque no vive en nuestro país, donde raro es el día que puedes salir de tu casa sin que el sol ponga su empeño en derretir tus retinas. Y quien opine eso es también porque no ha visto la maravillosa nueva colección Cap de Vuarnet, que incluye todo un conjunto de monturas pluscuamperfectas para superar con nota cualquier situación invernal que se te ponga por delante, desde irte a la montaña nevada hasta hacer un vermutito con tus colegas el domingo por la mañana.
Y es que esta colección de Vuarnet se distingue por un rasgo realmente maravilloso que las hace diferentes y únicas: una sutil visera en metal realizada en acero inoxidable que cubre mejor el ojo y lo protege de ese sol que rebota en otras superficies típicas del invierno como la nieve, por poner un ejemplo bien gráfico. Y lo mejor de todo es que esta visera se aplica a cuatro monturas básicas de Vuarnet: redonda, pantos, aviador y caravan. Vamos, que tienes unas Vuarnet Cap para ti te guste el tipo de gafas que te guste.
Todos los modelos, además, se distinguen por la gran seña de identidad de esta firma: los cristales solares minerales fabricados en Francia y pensados para proporcionar la máxima comodidad y protección a las monturas. Porque, mira, si todavía no te habías enterado de que Vuarnet vuelve a ser lo más (los que vivimos los 90 ya conocíamos la marca, pero no podíamos prever este come-back arrollador que está protagonizando en los últimos años), ahora ya no podrás hacerte el ciego. Y, sí, lo del «ciego» aplicado a una marca de gafas ha sido una broma muy facilona, pero es que el frío nos tiene la mente agarrotada.
Más información en la web de Vuarnet.