En Twitter no dejan de hablar de esta bufanda de Fendi… Pero no por la bufanda en sí, sino por lo que parece. Porque ¿a ti qué te parece?
Como alguien ha dicho en Twitter: «una vez lo has visto… ya no hay forma de dejar de verlo«. Y es que la última comidilla de esta red social es la bufanda de Fendi que puedes ver en la imagen que corona esta noticia. Lo noticiable, de hecho, podría venir por el precio (unos módicos 990$ que, por otra parte, son bastante asequibles tratándose de una marca como esta) o por el uso de pelo animal real (pelo de zorro, para ser más concretos). Pero, no, el motivo por el que esta bufanda se ha convertido en pura noticia es por lo que parece, no por lo que es.
¿Y a ti que te parece? ¿Es necesario decirlo en voz alta? Bueno, pues venga, digámoslo en voz alta: esta bufanda de Fendi parece una vagina. Y, por lo tanto, si te la pones alrededor del cuello, va a ser bastante divertido ver tu cabeza saliendo de su orificio. Así que no es de extrañar que en Twitter se hayan lanzado en picado hacia un ataque tremendo hacia esta prenda, ya sea desde la incredulidad o desde la sorna pura y dura.
Aquí tienes algunas de las reacciones que han poblado Twitter en las últimas horas…
Just imagine…a head popping out of this thing. https://t.co/BX9HWyv5S6
— Emily (@ChicagoHawkey) October 12, 2018
«Simplemente imagina… una cabeza surgiendo de esta cosa»
https://twitter.com/iambettywood/status/1050735159857897474
«Quien diseñara esto, *debió* darse cuenta»
Ummmmmmmm….You buying Fendi's $986 "Touch of Fur" scarf?!?! It resembles something but can't put my finger on it!?! pic.twitter.com/6N9fnBB92Q
— Mastermind (@Mastermind) October 15, 2018
«Uhmmmmm… ?Te vas a comprar la bufanda «Touch of Fur» de Fendi por 986$? Se parece a algo, pero no puedo poner el dedo en ello»
https://twitter.com/leahmcelrath/status/1051890586096193540
«Este color no me favorece pero, por otra parte, estoy a favor de una bufanda recuerda a mi salida del cuerpo de mi madre»
¿Y tú? ¿Te pondrías esta bufanda de Fendi a sabiendas de que todo el mundo estaría pensando que tu cabeza está saliendo de la vagina de tu madre? Si no fuera tan cara, sería un disfraz de Halloween realmente maravilloso…
Más información en la web de Fendi.