Justin Timberlake y Levi’s lanzan la colaboración «Fresh Leaves», en la que el cantante revisiona todo un conjunto de prendas icónicas de la marca.
No vamos a entrar a debatir aquí si el último disco hasta la fecha de Justin Timberlake, «Man of the Woods» (RCA, 2018), ha sido un subidón o un batacazo… Solventaremos el tema aclarando que, a ver, los números está ahí y no ha sido el exitazo que se esperaba del come-back de una ultra estrella del pop como él. Pero, oye, lo cortés no quita lo valiente y, al fin y al cabo, un mal día (y un mal disco) lo tiene cualquiera. Centrémonos en que Justin sigue siendo un icono de estilo realmente sublime. Y que, por lo tanto, ¿cómo no vamos a ponernos palote si colabora ni más ni menos que con Levi’s?
El próximo 4 de octubre se pondrá a la venta «Fresh Leaves«, una colección que Justin Timberlake ha creado en compañía del equipo creativo de Levi’s y que, en vez de hacer referencia a las marrones hojas otoñales, prefiere partir de las «hojas frescas» que redefinan algunos de los clásicos de la marca para ser entendidos -y adorados- por las nuevas generaciones. Así explica Timberlake esta nueva aventura: «La ropa es tan importante en el proceso creativo y en la actuación de un artista como la música misma. Esta colección de Levi’s forma parte de mi experiencia artística y quiero compartirlo con todo el mundo«.
¿Qué significa esto? Que las «Fresh Leaves» de Justin Timberlake y Levi’s son un total de 20 piezas para hombre que reinterpretan algunos de los patrones más icónicos de la firma, introduciendo elementos clave en la estética del artista como, por ejemplo, su recurrente capucha. Ahora bien, la gran estrella de esta colaboración es, sin lugar a dudas, el 501 Slim Taper, un nuevo fit de los míticos tejanos de Levi’s que ha sido creado basándose en cómo Timberlake viste sus 501. ¿Qué nos cuentas? ¿Que te has pasado toda la vida queriendo vestir como Justin? ¡Pues ahora lo tienes bien facilito! [Más información en la web de Levi’s]