El último desfile de Chanel trajo una sorpresa inesperada: el estreno de «Naked City», un temazo inédito de Glass Candy que reavivará tu semana.
Ayer, y como viene siendo habitual últimamente, Karl Lagerfeld conseguía que todo el mundo hablara de su nueva colección para Chanel por motivos laterales e incidentales que nada tienen que ver con la moda en sí. Por un lado, el escenario sobre el que transcurrió el desfile: si en temporadas pasadas nos vimos obligados a reconocer lo espectacular de convertir la pasarela un transatlántico o un cohete espacial, en esta ocasión solo quedó espacio para la perplejidad cuando las modelos desfilaron por una verdadera playa tropical contenida en el Grand Palais de París (y conseguida a base de unas pantallas gigantes realmente impactantes).
Y, por otro lado, el segundo motivo por los que todo el mundo está hablando del mencionado desfile es, sin lugar a dudas, por una selección musical impecable en la que destacó un estreno mundial que pilló a muchos desprevenidos: el de «Naked City«, una canción totalmente inédita de Glass Candy. Al fin y al cabo, el mundo entero (y una legión de fans desquiciados) sigue esperando a que Johnny Jewel publique el nuevo disco de Chromatics, «Dear Tommy«. Y, de hecho, muchos han querido pensar que el álbum de Chromatics es tan inminente que Jewel ha preferido lanzar este inédito de Glass Candy para no mezclar el tocino con la velocidad.
Sea como sea, y con este hombre todo es siempre puro misterio, poco después del desfile, «Naked City» era liberado en su formato completo… Y ya podemos gozarlo como si no hubiera un mañana. Porque la sequía de Chromatics es considerable, pero este es el primer tema de Glass Candy que se puede escuchar desde «Rise» en 2014. Así que dale cañita, baila con su base ochentera, déjate llevar por la seductora voz de Ida No y, mira, a ver si tienes suerte y «Naked City» alivia un poco tus ganas de que Johnny Jewel se decida a publicar «Dear Tommy» de una puñetera vez.
Más información en el Facebook de Glass Candy.