Aquí tienes 40 minutitos de musicón mezclado por NAO para que bailes sin parar… pero también para que te sientas sexy como nunca.
El 31 de julio de este mismo año 2018, Boiler Room hacía lo mejor que sabe hacer en los últimos tiempos, que no es otra cosa que explorar veladas temáticas cada vez más estimulantes. Estas temáticas a veces van ligadas a la colaboración con una marca, y otras veces no. Pero, ojo, porque el patrocinio en este caso, más que restar, puede sumar… Así ocurrió en la mencionada Boiler Room cuando, en una elocuente alianza con Tinder, se marcaron todo un conjunto de sesiones en Bristol hilvanadas por un hilo en común tan sugerente como «Love and Sex in the Digital Age«.
Ahora, unos meses después, siguen saliendo a la superficie algunas de aquellas sesiones… Y, si alguien me pregunta a mi, tendré que reconocer que mi preferida entre todas ellas es, sin lugar a dudas, la de NAO. Al fin y al cabo, esta niña que muchos señalaron como posible sucesora de FKA Twigs (por favor, ¡nada que ver!) ha acabado revelándose más bien como una de las aproximaciones más sensuales al r&b clásico con los toques justos de modernidad. Y eso es precisamente lo que puede escucharse en esta sesión que NAO se marcó para Boiler Room y Tinder.
La cosa iba de explorar el amor y el sexo en la era digital, ¿verdad? Y no hay nada más propio de la era digital que surfear a través de nuestros servicios de streaming musical habituales a la búsqueda de la playlist pluscuamperfecta para follar. Que, a ver, estos 40 minutitos mezclados por NAO no son para follar, lo que se dice follar. Son más bien para hacerte sentir sexy as hell y para esos momentos que preceden al folleteo, en los que hay mucho roce y mucho beso y mucha caricia y mucho calentar el ambiente.
Aquí no encontrarás electrónica de cerdeo ni beats futuristas para sexo entre androides… Aquí encontrarás una selección de musicón bien calentito y un poco calentorro que engrandece más todavía el perfil de NAO como diva del r&b clásico. [Más información en el Facebook de NAO y en el Soundcloud de Boiler Room]