Casey Spooner se ha pasado las vacaciones viajando por Grecia… Y aquí puedes ver las fotos de su diario de viaje, que es fuertecito y fascinante a la par.
Fun fact: en la reciente actuación de Fischerspooner en España (dentro del festival Bilbao BBK Live 2018), hubo quién quiso reírse desde el público del outfit que lucía Casey Spooner… Y, bueno, vale, el outfit era intensito y un poco gay trasnochado, pero hay que reconocer que las botas que lucía eran alucinantes y que, al fin y al cabo, eran unas maravillosas Palomo Spain. Vamos, que Casey sabe de moda, y eso es algo que ha vuelto a quedar clarísimo en el diario fotográfico del viaje que se acaba de marcar a través de Grecia y que ha publicado Vogue.
Las fotos son bien fuertas, mostrando a Spooner en una gran variedad de actitudes (maravillosa la pose en mini bañador Calvin Klein; espectacular #ella saludando a los barcos en el horizonte) y, sobre todo, en una gozosa variedad de modelazos. El artista luce maravillas que van desde las icónicas bananas de Prada hasta el habitual total look black de Rick Owens, que contra el paisaje griego lucen con un dulce histrionismo mediterráneo que ríete tú de Donatella.
Puedes ver todas las fotos del diario al final de esta noticia… Pero, espera, porque donde está la verdadera chicha aquí es en las declaraciones que el mismo Casey Spooner ha realizado para Vogue. «Las fiestas del circuito se han acabado, pero he hecho que se giraran muchas cabezas para mirar mi vestido Rick Owens, que más tarde me quité para revelar mi tanga Versace. Las chicas fliparon«, afirma Casey sobre este viaje que le ha llevado a lugares como Atenas, Mykonos o Paros y donde ha vivido experiencias muy extra como la que sigue: «Le envié un mensaje a un amigo y él trajo su barco hasta cerca de mi. Yo nadé hasta él y bebimos rosé«. Pues, oye, nada, que Casey Spooner ha tenido un mejor verano que todos nosotros. Y eso no puede negarlo nadie.
Más información en el Twitter de Casey Spooner.