Como algunos recordaréis (y si no, para eso tenemos un bonito archivo que siempre está ahí), uno de los grandes hallazgos a pie de calle del año pasado fue el Levi´s Curve ID: aquella maravillosa invención de la marca de tejanos en la forma de tres modelos de pantalones pensados a través de las formas femeninas y no supeditados a las tallas. Tuvimos la suerte de comprobar en nuestras propias carnes (más concretamente en las mías) lo real de esta premisa que puede sonar un poco a Phillip K.Dick. A día de hoy, servidora ya cuenta con algún Curve ID en su armario y espera a tener un momento para hacer carga para el otoño con los nuevos modelos. Qué le vamos a hacer, somos fanas. Porque de bien pequeña a mi me han enseñado que es de bien nacidas ser agradecidas, y si alguien me evita la tortura de tener que probarme cien jeans y que no me guste ninguno, alabado sea. Praise the Lord, yo seré la voz de su Amo. En este caso de Levi´s.
Por eso nos hacemos eco de la nueva acción de Levi´s para sus Curve ID de este otoño. Si tú, querida amiga, eres carne de photocall, tienes tu puntillo ególatra, llenas tu Instagram de fotos tuyas en la cama, en bragas y delante del espejo de tu ascensor, porque tú lo vales y eso es así, este es tu momento. Levi´s busca tres bellezones naturales, uno para cada modelo Curve ID. Recordamos: Slight para las más rectitas; Demi para las guitarras españolas y Bold para las Beyoncé nacionales. Los cástings se realizará en octubre en trece ciudades de nuestro país y se premiará la naturalidad, la actitud y la frescura. Las tres ganadoras, además, serán fotografiadas en Barcelona por el fotógrafo Perou, por delante de la cámara del cual han circulado bellezas de la talla de Grace Jones, Lily Allen, Sienna Miller o Ryan Gosling.
Si te pica el gusanillo y te apetece ser imagen de esta campaña, lo único que tienes que hacer es pinchar aquí y empaparte del nuevo concurso / cásting de Levi’s Curve ID.