Ya está. Ya lo hemos visto todo en nuestras vidas ahora que Nike ha decidio lanzar unas chanchlas que llevan ni más ni menos que ¡una riñonera incorporada en el empeine!
Hace más o menos un mes que en Fantastic Mag publicábamos este otro artículo en el que os hablábamos de un total de diez chanclas que le deberían solucionar a cualquiera este veranita que está entrando poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Y, la verdad, desde entonces varias han sido las chanclas lanzadas por diferentes firmas que nos han obligado a plantearnos la posibilidad de actualizar aquel artículo o incluso hacer una segunda parte. El caso de las nuevas Benassi de Nike, sin embargo, nos tiene a medias. Las adoramos. Y las odiamos. Ya tú sabes: we love to hate you!
Y es que estas Benassi tienen una particularidad muy tremenda: la cinta del empeine no es de cuero ni de tela ni de un material hi-tech impreso en 3D… ¡Es ni más ni menos que una (jodida) riñonera! En serio. Una riñonera. Y no te pienses que es un trampatojo o una broma de Nike, ni mucho menos. Esto es una riñonera totalmente funcional, con su cremallerita y su espacio interior para que lleves lo que te dé la gana. (Aunque tú y yo sabemos qué va a intentar llevar todo el mundo: ¡las drogas en los festivales! Y eso es así.)
Sea como sea, estas Nike Benassi todavía no tienen fecha de salida. Sí que se sabe, eso sí, que vendrán en tres colores diferentes: verdes con detalles en negro y blanco, rosas con detalles lilas y suela negra y, para la generación Berghain, una versión totalmente negra. Todas ellas vienen marcadas con el logo de Nike. Obvio. Y lo más jodido de todo es que, al final, es difícil decidir si esto es una gilipollez o una genialidad… Lo que está claro es que, si te las compras y decides llevar algo dentro de la riñonera, por lo menos harás ejercicio cada vez que quieras sacar algo de su interior. [Más información en la web de Nike]