Los cafés con espuma en forma de perrito Shiba Inu, la línea de ropa de Cardi B, el «Pelo Harry Potter», Maison Margiela copia a una marca española, Kendall Jenner en la radio… ¿Ups o Downs?
UP
Los cafés latte con una cabecita del perrito Shiba Inu nos han endulzado la semana.
Cardi B diseñará su propia línea de ropa para Fashion Nova… Y, mira, a todos nos iría bien un toque Cardi en nuestros looks. Pero solo un toque, ¿eh? Porque un total look puede ser demasiado #fuerto.
Sophie Turner, Yara Shahidi, Issa Rae, Katherine Langford y Riley Keough son las nuevas «caras frescas» de Marie Claire. Una selección acertada y… refrescante. Teníamos que hacer la broma. Ba-dum-tss.
En Vogue ya han dictado sentencia al respecto de qué hay que vestir este año en la MET Gala… A ver si les hacen un poco de caso, porque lo del año pasado fue DE-SAS-TRO-SO.
Kaia Gerber en i-D es la muestra perfecta de por qué estamos totalmente enamorados de Kaia Gerber.
En Harper’s Bazaar siguen marcándose las mejores portadas… como esta con Gigi Hadid rollo años 70. (Y, ya que le das al link, lee la entrevista que le hace Blake Lively, porque es muy lo más.)
Kendall Jenner por fin tiene su primer programa de radio. Y esto es muy TOP hasta que ella nos demuestre lo contrario. O no. ¿Y si mola lo más grande?
La primera colección de gafas en la historia de Calvin Klein se acaba de hacer pública porque, fundamentalmente, a Raf Simons se le ha puesto entre ceja y ceja. Pero, oye, bien por Raf, porque la colección mola T.O.D.A.
No sabemos quién es James Harden pero, después de esta portada y estas fotos para GQ, queremos saberlo. (Luego nos informamos, que ahora estamos ocupados, guapi.)
DOWN
¿Ha copiado Maison Margiela los bolsos con forma de bolsa de basura de una marca española? Joder, Galliano, tía, mira que ibas bien. No la cagues ahora.
Ya puedes comprar un perfume que huele como la tarta nupcial del Príncipe Harry y Meghan Markle… Si estás loca, claro. Pero esperamos que, por tu bien, no lo estés.
La hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, tiene estilista propio. Y tú no.
La cuarta colección de Alexa Chung es tan aburrida y poco sustancial como las tres anteriores. Da igual que la presente en Tokyo y bla, bla, bla, bla… Sorry, es que nos hemos cansado de escribir de esto. Next!
El Big Mac cumple 50 años como epítome del «atascar tus venas con colesterol«. Así que McDonald’s lo celebra uniéndose con G-Shock y New Era para lanzar un reloj y una gorra que te identifique como «believer» de la fe en el Big Mac.
En Fashionista advierten que las marcas están perdiendo el interés en los «mega» influencers. Ya era hora, guapa.
El «Pelo Harry Potter» no es una tendencia. Es algo que no debería existir. Y punto.