Tokidoki significa “a veces” en japonés. Y “a veces” no viene nada mal poner un punto naïve y desenfadado en nuestras ajetreadas vidas. Tokidoki es una marca de inspiración japonesa que Simone Legno creó en 2005 y, desde entonces, lleva aportando un poco de luz y diversión a las vidas de todos aquellos que se acercan a sus diseños y creaciones. Todas las tribus urbanas se han rendido a sus encantos -desde los skaters más edgy hasta los trendies más exigentes- y los personajes que conforman este peculiar universo de colores saturados y líneas redondeadas ya son un must have en los bolsos/armarios/cuerpos de todo trendsetter que se precie. En su arsenal de objetos y gadgets funcionales y distintivos encontramos desde carteras hasta camisetas, monopatines, almohadas, joyas, muñecos, etc.; y las marcas más osadas ya se han atrevido a incorporar sus logos y sus característicos diseños: Hello Kitty (cómo no); Levi´s, Skull Candy, Onitsuka Tiger e incluso Gucci ya se han rendido a sus encantos. Ahora, además, la marca saca una edición limitada de setenta piezas de cosmética y belleza de venta exclusiva en Sephora. Sombras de ojos, eyeliners, lipsticks, rimel y mucha pedrería y colorido que serán el highlight de cualquier neceser con clase. Todo para capturar durante unas horas la magia de inspiración anime de esta marca. Tokidoki y dime tonta.