#instint, la nueva firma de Toni Pons, nace con una idea muy clara: crear la espadrille definitiva para la generación millenial… ¿Lo conseguirá?
Hay que reconocer que lo de «millenial» es un concepto escurridizo que puede significar muchas cosas y, a la vez, puede no significar absolutamente nada. Lo interesante es que, cuando las piezas del puzzle millenial encaja, no es difícil verlo claro. Clarísimo. Como en el caso de #instint, que es la nueva firma con la que Toni Pons ha decidido abordar el mercado millenial con un producto innovador y original, pero sobre todo versátil… Y de todo esto va el tinglado de la generación millenial, ¿no? De ser inovador y original, pero sobre todo versátil. Perdonad la redundancia.
Lo que nos interesa aquí y ahora, sin embargo, es que #instint ya ha puesto en el mercado una línea con una identidad sólida y sugerente: partiendo del concepto de espadrille (o espardeña, tal y como las conocemos en Catalunya), la idea es ir un poquito más allá manteniendo siempre el desenfado y el colorismo como principales señas de identidad. De esta forma, todos los modelos de #instint se realizan con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente: la horma de las espadrilles está realizada en una fresca lona de algodón, mientras que la suela de yute rematada con capa de goma reciclada (en un color naranja con alma de icónico) asegura que las tormentas veraniegas no acaban mojándote los pies.
#instint nace dándole cañita a tres modelos básicos: el primero de ellos se basa en las tradicionales «camping» con elásticos triangulares que hacen el calzado más adaptable al pie; el segundo modelo incluye un elástico multicolor en el talón para que llevas la espadrille como te dé la gana, con el talón sujeto o suelto; y, por último, el tercer modelo acerca las espadrilles a las sneakers, con unos cordones que pueden usarse o no dependiendo del outfit que quieras llevar con tus #instint. Un último modelo exclusivamente femenino completa el catálogo de esta firma que, oye, puede que te haya entrado por los ojos gracias a la coartada millenial, pero que seguro que llega a tu corazón precisamente por añadir un toque de color a tu verano.
Más información en la web de #instint.