GUESS Originals acaba de presentar su campaña para la colección del 35 Aniversario… Y una cosa te decimos: debería ser tu mood board para esta temporada.
Pongamos los puntos sobre las íes. Porque, a ver, una cosa es ser una marca jovencita que de repente empieza a homenajear a los 80 y los 90 porque, básicamente, es lo que toca, aunque le quede lejos, aunque no sepa de lo que habla, aunque sea una referencia difusa lejos de su propio ADN… Y otra cosa muy diferente es llevar estas dos décadas prodigiosas trenzadas en tu propio ADN, lo que implica que nos vas referenciar, sino que directamente vas a celebrar y festejar tus propias raíces. Y este último es el caso, por ejemplo, de GUESS Originals.
Un caso muy especial por eso de que en esta temporada de primavera del año 2017 está celebrando ni más ni menos que su 35 Aniversario, y lo está haciendo con una colección cápsula, la «GUESS Originals 1981» que es pura maravilla y que habla en primera persona de los 80 y los 90 tanto para ella como para él. En ambos casos encontramos piezas con espíritu de icono atemporal en las que se celebra el omnipresente logo de GUESS en los 90, los parches, el oversize… Y, por encima de todo, esa sensibilidad tan genuina que Paul Marciano y compañía siempre han tenido a la hora de acercarse al denim en todas sus variantes.
Ahora bien, esta colección cápsula mola… Pero lo que te va a dejar completamente loc@ va a ser la campaña del 35 Aniversario que ha sido fotografiada ni más ni menos que por Tatiana Gerusova con una sensibilidad vintage que, sin embargo, resulta profundamente actual. Claro que parte de la culpa de esto último lo tienen los modelos: un buenorrazo Stefano Sala y, sobre todo, una Hailey Baldwin ya totalmente asentada como la nueva cara de GUESS. En serio, si esta campaña no es tu mood board para esta temporada de primavera 2017, es que tienes un problema.
Más información en la web de GUESS Originals.