Si crees que el rollito tenis ya nunca más te sorprenderá, es porque no has visto la colaboración que se han marcado Lacoste y Yazbukey.
Se acerca el icónico e imprescindible Roland Garrós… Y todos sabemos lo que eso significa: que, durante unos días, el tenis volverá a ser el epicentro de todas las miradas en el mundo entero. Y un poco también de nuestras vidas. Al fin y al cabo, este torneo siempre resulta ser un momento más que perfecto para recuperar nuestro gusto por el toque tenístico en nuestros looks. Pero, oye, ese mismo toque tenístico no tiene por qué ser cada año el mismo, repetitivo y clasicote, sino que admite variaciones tan maravillosas como la que esta temporada se ha marcado Lacoste.
Resulta especialmente curioso que Lacoste, firma poseedora de un archivo histórico clásico del que beben el resto de las marcas al montar sus mood boards tenísticos, se haya lanzado a hacer algo tan loco y renovador como asociarse ni más ni menos que con Yazbukey. Muchos nos hemos enamorado en los últimos tiempos de esta marca debido a su enfoque de la moda (y los accesorios) desde un punto de vista de renovación de la iconografía pop para el siglo 21, con un gusto especial (y muy tremendo) hacia el trompe l’oeil y cualquier otro juego gráfico que se dedique a sabotear nuestra mirada.
El resultado no podía ser más #maravilla, ya que Yazbukey ha tomado la oportunidad de ofrecer su visión de este deporte y lo ha hecho de la forma más elocuente posible: cogiendo la pelota de tenis y transformándola en un emoticono que substituya al logo de Lacoste en una serie de polos y prendas que optan por la elegancia y el minimalismo (para que así el motivo gráfico resalte más). Este particularísimo emoji aparece repetido en deliciosos patrones en algunos complementos como un bolso que debería convertirse en un must de la temporada. Porque, oye, así sí que da gusto lanzarse a la temporada tenística. [Más información en la web de Lacoste y en la de Yazbukey]