El nuevo anuncio de McDonald’s prueba que en tu vida no quieres encontrar a tu media naranja… sino a la persona que escoja el mismo My Combo que tú.
Mirad, somos conscientes de que hemos heredado todo un conjunto de clichés de tiempos pretéritos que, a día de hoy, seguimos usando día sí y día también porque los tenemos interiorizados. Interiorizadísimos, vamos. El problema es que, a poco que empieces a cuestionar esos clichés, te darás cuenta de que no tienen ni pie ni cabeza… Tomemos como ejemplo la tontería de la media naranja. A ver, en serio: ¿media naranja por qué? ¿Tu otra media naranja no va a ser exactamente como tú? ¿Cómo la vas a encontrar entonces? Y, sobre todo, ¿para qué querrías encontrarla si es exactamente igual a ti?
Por eso mismo, en Fantastic nos parece fetén que, ahora que precisamente se acerca San Valentín, nos lleguen propuestas capaces de desbancar el cliché de la media naranja. Una de las que más gracia nos ha hecho es, sin lugar a dudas, la que viene dentro del nuevo anuncio con el que McDonald’s está publicitando que la nueva Double Onion Rings ha aterrizado en su My Combo. (Ya sabes: de un tiempo a esta parte, en los McDonalds hay unas pantallitas muy chanantes en las que tú mismo puedes construir tu propio menú eligiendo uno a uno todos los elementos que quieras, desde comida a bebida pasando por postres y lo que te dé la gana.)
Y es que piénsalo: tú no quieres encontrar a tu media naranja, sino que más bien quieres encontrar a esa persona que compartiría todas tus elecciones a la hora de configurar el My Combo ideal. Porque, lo sentimos, pero no es lo mismo optar por una ensalada que por unas buenas patatitas fritas. Y si resulta que, a la hora de hacer vuestros My Combos de McDonald’s, ambos elegís la nueva Double Onion Rings, pues va a resultar que esto es el destino y que vais a pasar juntos el resto de vuestras vidas.
Más información en la web del My Combo de McDonalds. [Post Patrocinado]