Very durable and adorable. Este podría ser el eslogan de la nueva línea que Sanrio va a sacar del mayor y más icónico guilty pleasure de nuestra generación. Adorada y odiada a partes iguales (más lo primero que lo segundo, y es que ¿cómo puede haber alguien capaz de no derretirse ante sus mohínes y sus maneras?), la gatita más naïve y longeva de la nuestra reciente era pop se adapta a los nuevos tiempos (como lleva haciendo desde hace cincuenta años… ¡glups!) y se ofrece en la nueva temporada con materiales y diseños sostenibles, perdurables pero siempre achuchabilísimos. Desde Sanrio proclaman que Hello Kitty se adhiere al movimiento ecologista a través del uso de verdes llamativos y adornos inspirados en la naturaleza, y su nueva línea es inspiradora, fresca y absolutamente most wanted. De momento la componen tote bags de algodón orgánico (¿alguien dijo sol y playa, picnic y montaña?), peluches ecoadorables, agendas de papel reciclado con tinta de soja e incluso una taza para el café de acero inoxidable. Así que desde ahora Hello Kitty, mona, entrañable y concienciada. Y no te preocupes, no eres una ridícula con síndrome de Peter Pan por haber soltado algún “oooh” al leer esta noticia: Heidi Klum, Cameron Diaz, Paris Hilton, Britney Spears y Kelly Osbourne ya manifestaron su amor por la gatita japonesa en público, ahora que la marca es eco militante. Why don´t you?