UP
Comme des Garçons acaba de lanzar sus propios emojis. Y nosotros no vamos a utilizar nada más que esto en las próximas semanas.
Ay las diferentes portaditas de Dazed con los niños de «Stranger Things»… Nos morimos de amor.
La modelo Iskra Lawrence se desnuda en el metro de Nueva York para lanzar al mundo un mensaje de positividad respecto al cuerpo y a todos los tamaños de cuerpo. Body positivity, siempre.
El merchan de Kanye West y sus diseños de presunta moda nos parecen lo peor. Pero estas sudaderas de «Prey for Ye» nos parecen una puta maravilla ahora que al artista se le ha ido la pinza y está en un psiquiátrico (o algo así).
En España también sabemos ser reivindicativos con clase: Lolita se desnuda para luchar contra el sida… Y es pura maravilla.
Pues ahora resulta que, contra todo pronóstico, la marcha de Hedi Slimane de Saint Laurent no ha supuesto un descalabro para la firma… Sino que se prevé un crecimiento. ¿Quién decía que Slimane era un hype? Porque puede que tuviera razón.
Ya sabéis que el tomateo nos puede. Así que no os extrañará que nos pirre este micro-documental de cinco minutitos en el que Insider aviva la guerra entre Vogue y blogueras dándole la palabra a estas últimas.
DOWN
¿Necesitamos otra hijísima en este mundo? Pues no. Pero aquí tienes a Anaïs Gallagher, hija de Noel, que dice que quiere ser modelo.
Terry Richardson ha fotografiado a Kris Jenner para la portada de la revista Dujour. Y ni un fotógrafo como este consigue que nos interese un zurullo la tipa esta.
Kylie Jenner va a abrir la primera tienda física de Kylie Cosmetics ever… Y lo va a hacer en un sitio que, de entrada, suena un poco a glamour redneck: el Topanga Westfield Mall de California del Sur.
¿No tienes suficiente con el Black Friday? Pues eBay ha creado el Mobile Wednesday, que no sabemos qué carajo es ni nos vamos a molestar en descubrirlo.
Se veía venir: las elecciones yankis han supuesto una bajada absoluta de ventas en el mercado de la moda. Lo que viene siendo una bajuna en toda regla.
¿Sabías que Cheetos tiene una línea de joyería y otra de productos de belleza? Pues ahora ya lo sabes. Y haz con esta información lo que creas conveniente.
Leemos el titular de una noticia que dice «Anastacia muestra las cicatrices de su lucha contra el cáncer de mama» y pensamos «joder, a lo mejor la juzgábamos mal y ha sabido transformar su enfermedad en un mensaje positivo«. Pero luego vemos las fotos y no: aunque la mona se vista de seda…