Solange, Rihanna, Cara Delevigne… Después de asociarse con mujeronas de bien, por fin tendremos al primer Chico Puma: The Weeknd.
En los últimos años, Puma ha sabido re-posicionarse en el mercado mundial de una forma realmente interesante: de ser percibida como marca deportiva a ser abrazada como firma imprescindible del lifestyle más cool. ¿Las culpables? Primero Solange y después Rihanna, quienes se dieron el relevo como directora creativa de Puma para introducir aires frescos en la marca y para traerla hasta el siglo 21 (o el siglo 22, si nos apuráis). Por no contar a la última adquisición: esa Cara Delevigne que lo ha petado junto a RiRi en la última campaña de Puma (de la que te hablábamos hace unas semanas en este otro artículo).
Pero hay algo que se echa de menos en este reposicionamiento: un poco más de toque masculino. Que todas estas divas están súper bien, sí, pero los hombres también molan… Y por eso mismo nos parece realmente interesante que el nuevo fichaje de Puma sea ni más ni menos que Abel Tesfaye. O lo que es lo mismo: The Weeknd. Ese hombre de pelo (cada vez menos) imposible que está a puntito de sacar nuevo disco y que por ahora la ha liado bien parda con dos singles como dos castillos: la muy lubricada «Starboy» (junto a Daft Punk) y la impactante «False Alarm«.
¿Y qué es lo que puede aportar The Weeknd a Puma? Para empezar, ese estilo streetero que casa a las mil maravillas con la que será la próxima campaña de sportstyle de Puma, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre bajo el nombre de «Run the Streets«. Las fotos ya han sido realizadas en Los Ángeles y Toronto bajo la dirección de Marcos Seliger… Así que ahora ya sólo queda esperar un mes para poder gozar con el tinglado que hayan montado juntitos y bien revueltos The Weeknd y Puma. ¿Estará al nivel de las divas? Seguro que sí.
Más información en la web de Puma.