5. KIM KARDASHIAN. ¿Sorprendido de que Kim Kardashian esté en el quinto puesto con «tan sólo» 82 millones de followers? La verdad es que la mujer de Kanye West se comporta como si fuera la puñetera Primera Dama del Worlwide Absoluto y va con unas ínfulas de icono del nuevo siglo que harían pensar que, por lo menos, tiene más followers que nadie en Instagram. ¿No era esta la tipa que se jacataba de haber roto Internet? Pues no es así. Hay cuatro otras divas que tienen más seguidores. Y seguro que eso hace que la mitad de KimYe no duerma por las noches y dude entre ponerse más culo o tener más hijos, a ver si le dan la cartilla de familia numerosa. Será que, al fin y al cabo, su Instagram es bastante aburrido y te hace pensar que Kim es el equivalente en el mundo del famoseo a los nuevos ricos de la fiebre del oro. Mucho postureo. Poco fondo.
[/nextpage][nextpage title=»CUARTA» ]
4. ARIANA GRANDE. Si este texto hubiera sido escrito hace unos meses, lo imperativo hubiera sido cebarse a base de bien con Ariana Grande. Al fin y al cabo, nadie sabía muy bien de dónde había salido está tía que levantaba dudas sobre si era blanca o negra o hispana o qué y que sólo tenía una canción que tampoco era para tanto pero que nos metieron garganta abajo hasta decir basta. Pero luego vino el donut-gate, que la retrató como una maravillosa loca del coño con la que era fácil empatizar (¿a quién no le ha sacado de sus casillas un camarero cabrón cuando lo único que quieres en tu puta bida tete es el subidón de azúcar de un jodido donut?). Más tarde llegaría «Into You«, que hace meses que es el mejor temazo del año. El disco, por cierto, tampoco está nada mal. Y el humor que demostró la Grande en «Saturday Night Live» acabó por rizar el rizo y convencernos: Ariana nos cae bien. Y encontramos justificados sus 83,4 millones de followers en Instagram.
[/nextpage][nextpage title=»TERCERA» ]
3. BEYONCÉ. Beyoncé tiene claro cuál es el camino hacia la cumbre en la que será coronada la absoluta Queen of the World. Por ahora, con 84 millones de followers en Instagram, todavía hay dos tiparracas que le pasan por delante… Pero todo se andará. Lleva años currándose el papel de Novia de América, y desde que decidió airear los trapos sucios de la infidelidad de su marido Jay-Z con un disco de empoderamiento se ha ganado la simpatía de las mujeres de todo el mundo. Al fin y al cabo, ¿quién no ha estado ahí? ¿Quién no ha llevado unos bonitos cuernos que no le combinaban con nada? Así que tiempo al tiempo, porque Beyoncé es una #intensa con un control absoluto sobre su imagen y sobre su pelazo y sobre ese bate de beisbol que tiene acojonados a los infieles de todo el globo terráqueo. Y, si algo nos ha quedado claro en los últimos tiempos, es que el futuro será #intenso o no será.
[/nextpage][nextpage title=»SEGUNDA» ]
2. TAYLOR SWIFT. ¿Cómo tiene que sentarle a Kim Kardashian que Taylor Swift le pase la mano por la cara en lo que a número de followers respecta? Después de intentar dejar mal a la rubia de bote (chocho morenote) confabulándose con su marido Kanye y haciendo públicas ciertas conversaciones telefónicas de ambos (todos sabemos de lo que estamos hablando y no hace falta explicarlo todo otra vez, ¿verdad?), resulta que Taylor tiene más fans que Kim. 91 millones de fan, para ser más exactos. Y a nosotros no nos entra en la cabeza, porque las cuentas de Instagram de ambas son iguales en lo que a aburrimiento supino se refiere. Lo que pasa es que en la de Swift encontramos más tontería de niñata yanki, y ya se sabe que eso tira más entre el público potencial de esta red social, que no es otros que los señores mayores que necesitan material para pajas. Y eso es así.
[/nextpage][nextpage title=»PRIMERA» ]
1. SELENA GÓMEZ. Al principio, sorprende. ¿En serio? ¿Selena Gómez es la personaja con más followers en todo Instagram (98 millones, si nos ponemos a hilar fino)? Pero luego viene la cuadratura del círculo. Ya hemos dicho en el caso de Taylor Swift que el público potencial de esta red social es el sector masculino onanista, pero también hay que reconocer que de cerca le siguen las niñas y post-adolescentes a la búsqueda de un modelo aspiracional. A todo eso habrá que sumar el rollito latino de Selena Gómez, que ya se sabe que siempre tira por lo fuerte de esta comunidad (y por lo palote que pone al ya mencionado sector masculino). Así que nada, hasta que el resto de divas mencionadas en este artículo consigan convencer a tantos sectores diferentes del público instagramero, el trono es suyo. Ponéos las pilas, chiquis. Necesitamos que este mismo trono esté ocupado con alguien más de carisma, porfi.
[/nextpage]