Cara Delevigne no duda en desnudarse como primera embajadora de la campaña «I’m Not A Trophy» en contra de la caza ilegal de animales.
No es la primera vez que Cara Delevigne muestra su empatía por los animales y la imperiosa protección de series en peligros de extinción… Pero, la verdad, hasta ahora no la habíamos visto implicarse de una forma tan directa y, ejem, desnuda. De hecho, literalmente desnuda. Y es que la última acción de activismo urgente en la que se ha embarcado la modelo y actriz e ídola de la vida ha sido convertirse en la primera embajadora de «I’m Not A Trophy«, una iniciativa con la que el fotógrafo Arno Elias quiere aumentar la conciencia sobre el problema de la caza ilegal de animales.
Los datos son pocos, claros y terroríficos: cada veinte minutos, nacen unos 3.500 nuevos seres humanos; y, siguiendo más o menos ese mismo patrón temporal, una nueva especie animal en peligro de extinción desaparece por completo. Haced la suma vosotros mismos y entenderéis por qué está campaña es mucho más que necesaria y por qué, al fin y al cabo, Cara Delevigne no lo ha dudado ni un momento a la hora de ponerse al servicio de Arno Elias como la primera embajadora de la campaña «I’m Not A Trophy«.
La idea es presentar a la modelo tan desnuda y desprotegida como los animales (leones, gorilas, elefantes, zebras…) que aparecen ilustrados sobre la piel de Cara.
Como puedes observar en las imágenes, la idea es presentar a la modelo tan desnuda y desprotegida como los animales (leones, gorilas, elefantes, zebras…) que aparecen ilustrados sobre la piel de Cara. Ninguno de ellos, ni la modelo ni los animales, son trofeos, y por lo tanto no deberían ser tratados como tales. Sobre todo en el caso de los animales en peligro de extinción, cuyo trato como trofeos suela acabar con su asesinato impune. Y una cosa no puedes negar: las imágenes fascinan, impactan y, con un poco de suerte, harán que más de uno reflexione al respecto.
Mientras tanto, cualquier puede hacer las inevitables donaciones a cualquiera de las asociaciones de la campaña «I’m Not A Trophy«, disponibles en la web creada para la ocasión por Anro Elias. ¿No te parece que es el momento de contribuir un poquito a una causa como esta? [Más información en la web de la campaña «I’m Not A Trophy»]