¿Cómo hacer que una nueva película mole lo más grande? Ojito al ejemplo de «Ghostbusters», porque su merchandising lo ha hecho la tienda colette.
Puede que la gente se haya puesto del revés con la nueva película de «Ghostbusters«… Pero, preguntémonos, ¿en serio había para tanto? De verdad, ¿se puede ser más exagerado? Ahora resulta que el mundo entero ha decidido que las nuevas «Cazafantasmas» van a ser una mierda porque habiendo visto el trailer ya es suficiente como para emitir semejante juicio de valor. ¿En serio? Pues mirad, en FPMag seguimos teniendo muchas esperanzas en esta nueva versión de los míticos cazadores de fantasmas pero en versión femenina interpretada por cuatro actorazas como Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.
Si estas cuatro mujeronas ya nos obligaban a sentir muchas esperanzas, esas mismas esperanzas se acaban de ver multiplicadas gracias al el hecho de que, todavía con un par de meses por delante hasta su estreno, la tienda (y templo del coolness mundial) colette de París haya lanzado una línea de merchandising que queremos enterita. De cabo a rabo. Al fin y al cabo, es una línea que celebra algunos de los iconos más míticos de las películas originales, ya sea el símbolo de fantasma prohibido, el fantasma gigante Stay-Puft o barra libre del verde mocoso típico de Slimey.
Esta línea celebra algunos de los iconos más míticos de las películas originales, ya sea el símbolo de fantasma prohibido, el gigante Stay-Puft o barra libre del verde mocoso típico de Slimey.
Y eso no es todo, porque todos esos iconos gráficos han sido representados no sólo en las piezas clave que cabría esperar en una colección de este tipo (es decir: camisetas y gorras y periferia), sino también en todo un conjunto de locuras muy tremendas como auriculares -de botón o grandotes-, gafas de sol e incluso ¡una bicicleta! Sí, has leído bien: una bicicleta en un poderosísimo coloro mocoso que te permitirá correr por la ciudad a la búsqueda del fantasma de turno (no hace falta que te expliquemos esta metáfora de ligoteo, ¿verdad?).
Ahora permitidnos que volvamos al principio y os preguntemos de nuevo: después de ver esta colección de colette para las nuevas «Ghostbusters«, ¿no tienes muchísimas más ganas de olvidarte del mal sabor del trailer y ver la película de una vez por todas? [Más información en la web de colette]