Si eres de las que piensan que el bolso dice mucho de tu personalidad, te vas a enamorar de todas las piezas de la nueva colección de SUR/SAC.
Yo siempre digo que, para conocer a un hombre, lo mejor que puedes hacer es mirarle a los zapatos (o zapatillas). ¿Por qué? Porque de ropa solemos cambiarnos cada día e incluso varias veces en el mismo día, pero los zapatos (o zapatillas) es algo que repetimos continuamente en nuestra indumentaria y, por lo tanto, tiene que ser una elección que diga mucho de nuestra personalidad. El equivalente en las mujeres es, sin lugar a dudas, el bolso: ni los zapatos ni los complementos, sino que lo que más dice de ellas es lo que lleven colgando del hombro o de la mano.
Y, ojo, que nadie se piense aquí que para que una mujer supure estilo debe gastarse una millonada en un puñetero Jane Birkin, ni mucho menos. Igual que las zapatillas deportivas de un hombre pueden tener mucha más clase que los zapatos de otro, en cuestión de bolsos hay todo un abanico de opciones estéticamente sugerentes… Eso sí, en SUR/SAC parece que han sabido capturarlas todas y cada una. No en vano su alma mater, Ana Gallego, lleva desde el año 2012 apostando por la slow fashion, la moda sostenible y unos diseños atemporales que convierte a sus piezas en verdaderos clásicos que nunca pasan de moda. Y todo ello, por cierto, apostando por la producción local en Barcelona.
Priman las siluetas ligeras y confortables como las mochilas de piel de vacuno, las bomboneras de lino y piel, las bandoleras y los bolsos de mano con acabados anobucados.
Para que te hagas una idea de cómo se traducen en realidades todas las teorías del párrafo anterior, SUR/SAC trenza en su nueva colección tonos novedosos y seductores como el rosa palo, el verde agua o el amarillo pastel con los grandes clásicos de la firma como el mostaza, el gris piedra, el cuero o el azul marino. Priman las siluetas ligeras y confortables como las mochilas de piel de vacuno, las bomboneras de lino y piel, las bandoleras y los bolsos de mano con acabados anobucados. Como es habitual en SUR/SAC, todos los modelos reciben nombres de mujeres que inspiran a la diseñadora, tal y como Olivia, Luna, Manuela o Léo, además de las viejas conocidas Eleanora y Lola (que ahora, por cierto, están disponibles en nuevos colores).
Si todo lo dicho te parece muy abstracto y eres de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la galería al final de este artículo y dejarte fascinar por las maravillosas imágenes de campaña a cargo de la fotógrafa Anna Roig y de la directora creativa y estilista Carla Camprubí. Eso sí, después de la fascinación vendrá el dilema: ¿con qué bolso SUR/SAC te quedas para esta temporada? [Más información en la web de SUR/SAC]