El vídeo para la nueva campaña de 55DSL, además de enseñar una ropa muy molona (made in la misma firma, of course), tiene una bonita moraleja que viene estupenda para los tiempos que corren: «A grandes males, grandes remedios«. Una temporada más, la joven firma italiana quiere darle un plus a sus campañas y acompaña la presentación de la colección de otoño de un divertido vídeo que funciona como perfecto catálogo en movimiento y que sirve para afianzar los valores de la marca: juventud, creatividad, visión artística pero promovida mediante la diversión… y que puedes ver entero aquí.
La historia esta vez (la tercera ya) se sitúa en Italia y nos presenta a dos chicos creativos que trabajan haciendo guiones para lo que parece una productora americana. La cosa no les llena mucho y ellos quieren hablar de lo que les toca de cerca: de la precaria situación laboral de su país que viven en sus propias carnes. Y, para ello, quieren crear a un héroe patrio, un joven científico que lucha contra viento y marea por quedarse en su país e invertir sus ideas en él. El pobre tiene que enfrentarse a entrevistas de trabajo donde siempre le dicen un rotundo «no» acompañado de mil excusas, a perder a sus amigos que deciden emigrar fuera, a perder incluso a su novia… Pero no decae en su empeño, y un día descubre de puñetera casualidad (como se descubre todo lo bueno en la vida) el truco para conseguir el éxito para él… y colaborar para ayudar a su país también. «Once Upon In Italy» es otro corto fresco y divertido de 55DSL con el que la firma se desmarca de las campañas tradicionales a la vez que hace un statement a favor de la juventud y su talento.
Mira el video «Once Upon In Italy» en la web de 55DSL.