No te pierdas los nuevos temas de Ariana Grande, Mourn, M83, Rufus Wainwright, Jessy Lanza, El Perro del Mar… ¡y muchos más!
ALL THE COLORS OF THE DARK, de Marissa Nadler. Estética en blanco y negro, símbolos que representan el implacable paso del tiempo y, de fondo, la hipnótica voz de Marissa Nadler. Imposible no quedarse atrapado en su poético universo.
BE ALRIGHT, de Ariana Grande. En las últimas semanas, Ariana Grande ha lanzado dos temas: «Dangerous Woman«, que es un zurullo, y este «Be Alright» que quiere llevar a Disclosure a las masas y que tiene su punto.
EVIL DEAD, de Mourn. Mourn siguen creciendo, en todos los sentidos. Como anticipo de su segundo álbum, “Ha, Ha, He” (Captured Tracks, 2016), entregan una buena ración de indie-rock que cambia la urgencia rítmica por la electricidad domesticada.
IN THE WOODS, de El Perro del Mar. Si te gustaba El Perro del Mar, este tema te va a hipnotizar. Si te aburría El Perro del Mar, vas a querer que te cague una paloma y que te deje ciega de por vida.
I WANNA BE, de Katy B x Chris Lorenzo. El nuevo disco de Katy B cada vez está más cerca y todos sabemos que malo no puede ser porque, básicamente, ha colaborado con TODOS los productores molones del momento. Otro ejemplo de lo dicho es este «I Wanna Be» con Chris Lorenzo detrás de la mesa de mezclas.
[/nextpage][nextpage title=»PARTE 2″ ]MÁS TRANQUILO, de Kiev Cuando Nieva. La banda oscense, con su disco “Los Bienes” (Repetidor, 2016) a la vuelta de la esquina, abrillanta su especial visión del pop con esta lustrosa canción, que progresa con suavidad hasta quedarse suspendida en un espacio gaseoso.
RECTO Y QUIETO, de El Palacio de Linares. El remozado grupo comandado por Gonzalo Marcos vuelve a la actividad sin perder su puntería pop haciendo del corte que cerrará su próximo disco, «Ataque de Amor» (Pretty Olivia, 2016), un mini-repaso sentimental digno del Rob Gordon (“Alta Fidelidad”) más atribulado.
SOLITUDE, de M83. Anthony Gonzalez exhibe su lado más sensiblemente épico y orquestal inspirado en las baladas más digeribles del rock sinfónico de los 70.
VV VIOLENCE, de Jessy Lanza. Tenemos que reconocer que la señorita Jessy Lanza nos tiene sin saber qué pensar de su nuevo disco… Sólo tenemos dos cosas claras. La primera, que va a ser diferente al anterior. La segunda que, con temarrales como «VV Violence«, va a molar lo más grande.
WHEN IN DISGRACE WITH FORTUNE AND MEN’S EYES (SONNET 29) (feat. Florence Welch), de Rufus Wainwright. Lo último de La Rufus es celebrar el 400 Aniversario de Shakespeare cogiendo algunos de sus sonetos y poniéndoles música. Por ahora, se puede escuchar este trocito de uno de ellos en compañía de Florence Welch. Y la cosa es FUERTECITA.
[/nextpage]