Versace ahuyenta los rumores tras ser comprada por Micheal Kors con un desfile maravilloso del que destacamos 10 prendas imprescindibles para todo hombre.
Versace acaba de presentar en Milán su colección de hombre para la próxima temporada de otoño / invierno 2019-20… Y, admitámoslo, por mucho que ella pretendiera hacerse la loca, todos los ojos estaban puestos sobre Donatella. ¿El motivo? Esta era la primera colección presentada desde que se anunciara que el grupo Michael Kors compraba Versace. Aquella adquisición disparó las preguntas -sin respuesta- y los rumores -sin fundamento-, pero lo que está claro es que absolutamente todo el mundo se preguntaba lo siguiente: ¿seguirá permitiendo Michael Kors que Versace incurra en los excesos estéticos que, al fin y al cabo, forman parte del ADN de la firma creada por Gianni?
La respuesta sencilla es que sí. La respuesta compleja es que hemos sido bastante palurdos si en algún momento creíamos que alguien como Donatella iba a permitir que cualquier voz externa cohibiera su creatividad de dorados y bling-blin y rollo paninaro de extrarradio. La nueva colección de Versace para hombre sigue siendo Versace al mil por cien… Y, por eso, en Fantastic Mag hemos querido celebrarlo seleccionando diez prendas que todo hombre debería tener en su armario la temporada que entra. Aunque solo sea para celebrar que todavía nos queda Donatella para rato.
Cualquiera de las camisetas con print de arnés. Qué maravilloso homenaje al gusto de Gianni por el rollo BDSM… Y qué fantasía pensar en esto como el básico de todo hombre para la temporada que viene.
Esta gabardina de pelo con print de leopardo es muy tremenda, pero es más tremenda todavía si te atreves a llevarla con ese pelo que ya debería ser imprescindible para entrar en el Sónar 2019.
Estos pantalones con este print… Aunque lo cierto es que este print también aparece en jerseys y complementos y, en serio, lo queremos estampado en absolutamente todo. Hasta en nuestra frente.
Cualquiera de las partes de este conjunto: pantalones de chándal, chaqueta, abrigo… Y, bueno, si te sobra el dinero y quieres hacerte con todo, no vamos a ser nosotros los que te quitemos la idea de la cabeza.
Ahora que Balenciaga ha decidido que los millennials también van a vestir de traje, ¿cómo no decir que sí a esta opción de Versace (o a cualquier otra de las vistas en el desfile)?
Madre mía estos pantalones transparentes… ¿A qué Santo o Virgen tenemos que ponerle velas para que vengan con los boxers con print de arnés incluidos?
Los pantalones de boxeo de Versace son muy alucinantes… Pero es que, tal y como pudo verse en este desfile, se pueden llevar tal que así o con unos pantalones caídos para enseñar solo su cinturilla. En ambos casos, pura maravilla.
Todas las prendas que se mostraron con el monograma redondo de Versace deslumbraron a base de bien… Pero este jersey se llevó la palma como must absoluto.
¿Hola? ¿Cómo de fuertes estos pantalones tejanos con lo que a todas luces parece una fantasía de Swarovskis surgida del sueño más lúbrico de Donatella?
Para acabar, la bufanda de Versace. Es que vas a querer llevarla hasta en agosto. Y lo sabes.